Foro
Hola Amerlen,
Pásanos por privado tus datos por privado para comprobar el gasto en roaming.
Un saludo Esmeralda.
Enviados.
- Comercial-movistar23-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Amerlen,
Hemos comprobado que hay una descarga de datos en Suiza el dia 21/01.
Aunque no te hayas conectado a internet, es muy probable que se hayan realizado actualizaciones de aplicaciones en segundo plano.
La tarifa de Datos en Suiza se activa automáticamente para las líneas de contrato cuando se hace uso de datos allí.
La tarifa, solamente se activa, cuando se detectan conexiones en Suiza.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- Amerlen24-01-2019Yo probé el VDSL
Hola,
lo que me dices es imposible, ya que el móvil tenía los datos desconectados todo el rato. En ningún momento usé el roaming ni autoricé que se activara automáticamente, ya que sabía lo caro que era. Estoy seguro que ha sido un error por vuestra parte, me gustaría que se comprobara de forma exhaustiva.
En caso de que la respuesta continúe siendo negativa, me gustaría hacer una queja formal sobre esto, y no pienso parar de reclamar hasta que no se me elimine ese gasto que NO HE REALIZADO. Y desde luego, si finalmente se me cobran, el mes que viene me paso a otra compañía.
Un saludo.
- Santiroca24-01-2019Yo probé el VDSLHas mirado en consumo de datos, si esos 6 euros indica cuanto se ha descargado?
Lo digo porque si miras mis post, en andorra me cobran 9 euros por linea movil y al consultar datos consumidos indico 0,0. Si ese es tu caso te lo deberían arreglar. Por otro lado el desactivar el segundo plano en iphone si se ha desactivado los datos moviles y la itinerancia es indiferente ya que según apple las app de iphone se actualizan en segundo plano cuando estan conectadas a red o wifi. Así lo indica manual de iphone. Adjunto informe manual
https://www.unirioja.es/servicios/soa/telefonia/iphone_ios7_manual_del_usuario.pdf
- Comercial.Global-movistar23-01-2019Moderator
Hola Amerlen,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .