Foro

Avatar de carlosaguilar_
carlosaguilar_
Yo probé el VDSL
26-09-2023
Resuelto

Añadir dispositivo adicional

Hola...

Quiero añadir un dispositivo adicional pero no me deja desde la web.

¿Podríais gestionármelo por aquí, por favor?

Gracias.

  • Hola carlosaguilar_ 

     

    Para comprar el iPhone 15 Pro 256 GB Titanio Negro financiado, tienes que hacerlo a través de la web, o en una tienda de Movistar, nosotros desde aquí podemos realizarte la gestión de compra pero con pago único, con el importe que te hemos indicado anteriormente.
    Para hacerlo desde la web, hazlo estando logado a tu área privada, y seleccionas el terminal que deseas, y vas siguiendo las indicaciones.
    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2023

    Hola carlosaguilar_ 

     

    Para comprar el iPhone 15 Pro 256 GB Titanio Negro financiado, tienes que hacerlo a través de la web, o en una tienda de Movistar, nosotros desde aquí podemos realizarte la gestión de compra pero con pago único, con el importe que te hemos indicado anteriormente.
    Para hacerlo desde la web, hazlo estando logado a tu área privada, y seleccionas el terminal que deseas, y vas siguiendo las indicaciones.
    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2023

    Hola, carlosaguilar_ 

     

    Para que podamos revisar tu contratación actual y lo que está sucediendo, así como solicitar el dispositivo si es posible, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico, dispositivo concreto que estás intentando solicitar y las condiciones del mismo, dirección de instalación y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy