Foro

Avatar de orejasdetrapo
orejasdetrapo
Más integrado que la RDSI
15-10-2023
Resuelto

Añadir línea móvil ya contratada a mi paquete Fusión

Buenas,

 

me gustaría añadir una de las líneas móviles que tengo contratadas a mi Fusion, ya que lo que tengo contratado son llamadas ilimitadas y 30gb y solo tengo una línea en en Fusión. La segunda línea (ofrece ilimitadas y 30gb) no la estoy aprovechando por lo que estoy pagando una línea de forma innecesaria.

 

¿sería posible?

 

Gracias.

 

  • Hola orejasdetrapo 

     

    Recientemente te hemos ayudado con una modificación en tu contrato. 
     

    SI consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairoin.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2023

    Hola orejasdetrapo 

     

    Recientemente te hemos ayudado con una modificación en tu contrato. 
     

    SI consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairoin.

  • Avatar de orejasdetrapo
    orejasdetrapo
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2023

    Buenas, ya os lo he enviado.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2023

    Hola, orejasdetrapo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

     

    Por favor, déjanos por privado tus datos para comprobar qué producto tienes contratado, y a continuación te informamos de forma más detallada.

     

    Para enviarnos un mensaje privado, solo tienes que colocar el puntero del ratón en nuestro nick de usuario "Comercial.Global-Movistar"  y te muestra mensaje privado.

     

    Saludos, Xavier.