Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
21-12-2023
Resuelto

Añadir paquete tv

Hola buenas noches me gustaría añadir el paquete de Movistar plus, el básico, a lo ya contratado, soy incapaz de encontrar como hacerlo.

Un saludo y gracias

jlamalf
    22-12-2023

Gracias, pero no será necesario ya han conseguido activármelo por vía telefónica.

Un saludo

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2023

Hola, jlamalf 

Para poder ayudarte, facilítanos por privado los siguientes datos del titular: DNI, nombre completo y número de contacto.

Muchas gracias pacofreire por tu aportación. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-12-2023

Buenos días, jlamalf 

Aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

Por el escaso tiempo transcurrido desde la activación de tu contrato actual miMovistar, o por algún problema o incidencia técnica, no ha debido completarse la instalación del Módulo TV, Movistar Plus+

Para poder añadir los otros módulos que tú ya tienes operativos, Deporte Total y Ficción Total, es imprescindible también tener contratado y activo el Movistar Plus+.

Cuando te respondan los Moderadores podrán comprobar donde está el problema y resolver esa incidencia.

Un Saludo 🙂

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

Hola Paco, no tengo acceso al canal 7, del 6 me pasa al 8 y me dice que no existe, tampoco tengo acceso a otros canales de ese paquete como FOX o la BBC, eso es lo que me extraña que no estén incluidos en el paquete que tengo. 

Un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-12-2023

De nada, jlamalf 

Teniendo contratados esos otros packs o módulos TV, para alguno de los cuales es necesario disponer previamente del Movistar Plus+  ¿Estás seguro que no lo tienes ya incluido?

¿Puedes comprobar si tienes acceso al dial 7? ¿Sí? ¿Nombre de ese Canal?

Un Saludo 🙂

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

Hola Paco

Me he cambiado hoy de paquete a Movistar ilimitado x2, con todo el fútbol, deporte total y ficción total y me deja añadir más paquetes salvo el que quiero el de Movistar plus +.

Un saludo y gracias por la ayuda

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-12-2023

Buenas noches, jlamalf

¿Qué contrato tienes actualmente activo en Movistar? ¿Movistar Fusión o miMovistar?

El módulo TV o Pack TV, Movistar Plus+ puede añadirse a los contratos miMovistar

Para añadirlo a un contrato miMovistar, los Moderadores podrán ayudarte con esa gestión.

Un Saludo 🙂