Foro
Acabo de estar en una tienda Movistar y me han dicho que tengo que pagar unos 98€ que es la parte proporcional del contrato de arrendamiento según la amortizacion y que puedo así cancelarlo. No me han dicho que tenga que darme de baja, ya que no es está opción la que quiero.... Que se me cobrará en la próxima factura puesto que el periodo de facturación de este mes ya está cerrado.
Hola Maypeni
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar11-09-2021Moderator
Hola Maypeni
Actualmente puedes cambiar de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del teléfono que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota mensual asociada al dispositivo.
No es posible liquidar el alquiler en un solo pago y solicitar un cambio de Fusión con un nuevo smartphone en arrendamiento.
Un saludo
María
- MaytePérez11-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Muchas gracias pero me llamaron del dpto. De calidad y siento decirla que si es posible. Ya me han indicado la cuota a abonar para liquidar el smarphone que tengo actualmente. No es necesario que sigan escribiendome.
Gracias y un saludo.
- joselgr0311-09-2021Yo probé el VDSL
Y yo lo celebro enormemente.
Agumente desde el principio queUd. tenia razón al margen de las reiteradas negativas infundadas de los comerciales que atienden este foro las cuales, han quedado totalmente en el entredicho lo cual genera, desconfianza en la veracidad en cuanto a la atención recibida ante este tipo de discrepancias y crea una duda razonable en la atención recibida en esta y en otras muchas cuestiones planteadas en esta comunidad donde los conocimientos jurídicos de los usuarios sean nulos o insuficientes para replicar ante determinadas resoluciones dadas.
Ya adverti de la ambigüedad en la redacción del contrato de arrendamiento de dispositivos vigente en Movistar, y espero que esta resolución , como ha de ser, cree el suficiente precedente para que de no ser rectificado, abra la puerta a todos los usuarios que se encontrasen en una situación similar.
Un cordial saludo.
- Maypeni04-09-2021Más integrado que la RDSI
Me llamaron el otro día (31/08) del departamento de calidad de Movistar y me explicaron que efectivamente puedo cancelar el contrato de arrendamiento pagando la parte proporcional del teléfono. Quedaron en llamarme el día uno para ver qué promociones hay en Septiembre y si podría hacer lo que quise hacer en agosto. Sigo esperando que me llamen desde el día uno....
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola Maypeni,
Para poder revisarlo, puedes enviarnos los datos solicitados anteriormente y te informamos.
Un saludo
Mercedes- MaytePérez06-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si me dicen cómo mandar privado se lo agradezco, gracias.