Foro
Esta fue vuestra contestación veo que la foto no sé visualiza os copio textualmente.
No se qué más puedo hacer para ello.
Gracias.
MENSAJE
Hola MaytePérez
No hemos encontrado una conversación previa. Te recordamos la importancia de tener un solo usuario en la Comunidad.
Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo misma, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar10-09-2021Moderator
Hola MaytePérez
El motivo de la respuesta que te hemos trasladado es porque en este hilo hemos detectado dos usuarios MaytePérez y
Maypeni, entendemos que es el mismo ususario, por eso la importancia de tener el mismo usuario en la Comunidad.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- MaytePérez10-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya hay un hilo abierto y me están pidiendo que mande los datos por privado por eso se los envío.
María Teresa****** **********
Gracias.
Pos editado por contener datos de carácter personal en público