Foro
Buenos días.
Muchas gracias pero me llamaron del dpto. De calidad y siento decirla que si es posible. Ya me han indicado la cuota a abonar para liquidar el smarphone que tengo actualmente. No es necesario que sigan escribiendome.
Gracias y un saludo.
Y yo lo celebro enormemente.
Agumente desde el principio queUd. tenia razón al margen de las reiteradas negativas infundadas de los comerciales que atienden este foro las cuales, han quedado totalmente en el entredicho lo cual genera, desconfianza en la veracidad en cuanto a la atención recibida ante este tipo de discrepancias y crea una duda razonable en la atención recibida en esta y en otras muchas cuestiones planteadas en esta comunidad donde los conocimientos jurídicos de los usuarios sean nulos o insuficientes para replicar ante determinadas resoluciones dadas.
Ya adverti de la ambigüedad en la redacción del contrato de arrendamiento de dispositivos vigente en Movistar, y espero que esta resolución , como ha de ser, cree el suficiente precedente para que de no ser rectificado, abra la puerta a todos los usuarios que se encontrasen en una situación similar.
Un cordial saludo.