Foro
Hola @ReFu,
Depende de donde accedas, si es desde la app es acceso seguro: login con usuario/contraseña, Mobile Connect, huella dactilar, Autologin (3G/4G). En el siguiente enlace tienes información sobre la app
Si lo haces desde la web, si pinchas directamente en Mi Movistar, te aparecen 2 opciones: Acceso seguro desde el Móvil (mobile connect) y Acceso con contraseña. Si te vas más a la derecha de Mi Movistar (en la página principal) tienes la opción de acceder, ahí tienes la opción de acceder con NIF y contraseña, la opción por usuario ya no está disponible.
Con respecto a la contraseña de acceso, siempre ha sido mínimo 7, máximo 8 caracteres alfanuméricos.
Salu2
Maribel
- ReFu13-07-2017Yo probé el VDSL
Efectivamente accedo desde la WEB, no desde la APP.
En uno de los contratos tenía la contraseña de 4 caracteres desde hace 13 o 14 años seguramente. Y hasta el Domingo pasado podía acceder perfectamente con esa contraseña de 4 caracteres por la WEB, ya que en ningún momento se cambió.Ya se que ahora no dejaba de 4 caracteres, si no de 7 u 8 mínimo. Ya que lo comprobé con otros contratos de fusión.
Un saludo