Foro
- Comercial.Global_movistar13-06-2019Moderator
Hola AntonioMadridgarcia
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-06-2019Moderator
Hola AntonioMadridgarcia
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola AntonioMadridgarcia
Necesitamos que nos aportes más información para poder averiguar el motivo, indícanos si te aparece algún mensaje de error, el navegador que utilizas, si tienes contrato activo.
Toda la información que nos puedas facilitar sería muy útil para poder informarte de las indicaciones a seguir para poder dejarlo solucionado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar