Foro
Hola enhemo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Debido a que este servicio ya no está disponible en Movistar, sería necesario activar uno de los siguientes servicios, como Protección Digital o Protección Digital Integral.
Un saludo.
Dayana.
Y como es entonces posible que Movistar me lo siga facturando?
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola enhemo
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos la dificultad que estás teniendo con el acceso al Centro de Seguridad Movistar. Tu caso ha sido escalado para una revisión detallada y te mantendremos informado en cuanto dispongamos de novedades. Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en la resolución de la incidencia.
Un saludo, Jesús.
- enhemo27-11-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jesús
Quedo a la espera de tus noticias
Un saludo
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola enhemo
Gracias por tu mensaje y por la paciencia que estás teniendo durante este proceso. Por el momento seguimos a la espera de la revisión detallada por parte del equipo especializado, y en cuanto tengamos información concreta sobre el estado de tu incidencia te lo comunicaremos de inmediato.
Entendemos las molestias que esto pueda ocasionarte y reiteramos nuestro compromiso de mantenerte informado en todo momento.
Un saludo, Jesús.