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Elmerio
Yo probé el VDSL
08-07-2024
Resuelto

Acceso WEB/APP mi movistar o a través del DECO

Buenas tardes, soy uno de los afectados que dejaron de tener acceso a mi movistar el pasado 15 de abril, veo en este canal que individualmente se le ha solucionado el problema a algunos usuarios, y a mi me gustaría poder acceder de nuevo.

En defecto de la WEB/APP, me gustaría que me indicasen como acceder a través del deco, ya que me pide un pin que desconozco porque no es el pin de compra.

 

Quedo a la espera y muchas gracias.

  • Hola, Elmerio 

    Hemos comprobado que ya apareces en la plataforma de Telco. En el siguiente enlace www.movistar.es  puedes acceder a tu área privada identificándote con tu Dni y contraseña, Para cualquier otra gestión, te recordamos que seguimos por la Comunidad.

    Saludos, Xavier. 

6 Respuestas

  • Avatar de Elmerio
    Elmerio
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

    Muchas gracias, por fin puedo acceder.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, Elmerio 

    Hemos comprobado que ya apareces en la plataforma de Telco. En el siguiente enlace www.movistar.es  puedes acceder a tu área privada identificándote con tu Dni y contraseña, Para cualquier otra gestión, te recordamos que seguimos por la Comunidad.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, Elmerio 

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; comprobamos que tienes abierto un trámite para agilizar el proceso de cambio de plataforma y acceder a tu nueva área privada. Esperamos darte una solución lo más pronto posible. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Elmerio
    Elmerio
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

    Sigo si  poder acceder ni web ni app, no puedo recuperar contraseña

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Elmerio.

     

     

    Te confirmo el recibido de tus datos por mensaje privado.

     

    Haremos las validaciones para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Elmerio.

     

    Haremos las validaciones para poder ayudarte. Facilítanos tus datos por mensaje privado.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.