javierbarsa
04-07-2024Yo probé el VDSL
Acceso
Llevo 15 días intentando entrar en la APP y no puedo sale mensaje donde no reconoce el teléfono se han abierto al menos 4 incidencias y no tengo contestacion
Hola, javierbarsa
Podrías confirmarnos si el error se presenta sobre un dispositivo en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Desde cualquier dispositivo ,también desde una tablet y con cualquier número de los que tengo contratados incluso con uno de recarga que tenía anteriormente ,lo usaba para dar datos y con el fijo
son estos
*******
*******
*******
Hola, javierbarsa
Intenta acceder por medio del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e indícanos si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Es por ahí donde lo llevo intentando un mes
Hola, javierbarsa
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y para ello, es necesario que nos envíes una imagen con el error que te aparece. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.