Foro
Hola,
gracias por la respuesta.
Teniendo en cuenta lo que me confirmáis en el anterior mensaje con respecto a la segunda línea, esta correspondería a un número nuevo.
me podéis indicar cómo proceder a su activación?
gracias.
Hola, JulioJulio
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas que te ayudemos con la solicitud de alta de la segunda línea móvil de tu fusión.
Un saludo.
Andrés.
- JulioJulio08-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
si por favor, quería que me ayudarais a activar la segunda línea, con un número nuevo.
como me habéis indicado anteriormente esta segunda línea sería:
“Con esta segunda línea puedes navegar de forma ilimitada a 2 Mb una vez alcanzados los 50 GB a velocidad 5G+. Adicionalmente, está línea te incluye SMS y llamadas ilimitadas (sin establecimiento)”
Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Gracias..
Julio.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JulioJulio
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JulioJulio
No hemos recibido respuesta de tu parte. Continuamos a la espera de que nos envíes por mensaje privado la información solicitada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JulioJulio
Entendemos lo que nos comentas.
Para realizar la solicitud de alta de la línea móvil, es necesario que nos envíes por mensaje privado una foto del documento del titular por ambas caras y nos confirmes los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.