Foro
Hola jcanales11,
Hemos enviado un sms al número 62***87 con las condiciones del contrato y cuando las firmes se generará el pedido de alta de la línea asociada a la tarifa de Netflix.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Buenas tardes, este número no es el de mi línea principal. Es posible que me lo envíen al 65***35.
gracias de antemano
- jcanales1106-05-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Firmado, y ya me aparece como pedido pendiente en la app.La tarjeta SIM, ¿donde la recogería?
Gracias!!!
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola jcanales11,
Cuando el pedido esté cumplimentado puedes recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo.
- jcanales1106-05-2024Yo probé el VDSL
Disculpa… he visto en el primer mensaje que en cualquier tienda podría recoger la tarjeta, hasta que no esté activa la línea y el pedido completado en la app no la recogería, verdad?
gracias!!
- Comercial-movistar07-05-2024Moderador Global Comercial
Hola jcanales11,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial