Foro

Avatar de luis fernando
luis fernando
Yo probé el VDSL
30-08-2022
Resuelto

actualizamos algunas condiciones de los servicios

saludos con la factura del mes de septiembre en el area privada pone a partir del 29 de octubre  2022 actualizamos algunas condiciones de los servicios que tienes contratados queria saber a que se re...
  • Avatar de BenitoOrtegaGutiérrez
    09-09-2022

    Hola thonio

     

    Gracias por tu contestación pero te rogaría que expliques lo siguiente porque no se entiende:

     

    "...periodo maximo de vigencia de 24 meses, en cuanto a la duracion de los contratos se refiere, prorrogables de forma automatica por otros 24, por lo que no ha modificado de parte..."

     

    - Si la norma pone el máximo en 24 meses, ¿por qué no se modifica en 24 + 12 al menos para los clientes antiguos? Los 24 meses es un máximo, un tope, no una obligación de la norma.

     

    - ¿Cómo dices que Movistar" no ha modificado de parte" cuando precisamente se alarga la duración del contrato?

     

    Saludos.