Foro
Hola Marco
GGracias por tu respuesta
Te puedo asegurar que en mi casa no hay más que una raya cobertura, sino no estaría contratado el servicio
He puesto Vilallonga de Ter para ubicaría, pero la casa está aquí
https://maps.app.goo.gl/aYhCdxgRgas4JQnt5
Si pones en Google Maps Can Barato, Vilallonga de Ter aparece puesto que la geoposicione
Tengo en la casa de la montaña el router Afr y la luz roja parpadea. Enviar un what's texto tarda 10 segundos, una foto 30 segundos. Es para que veas la velocidad
Por este motivo no doy por recepción a do el servicio AFR, puesto que sino consigo mayor velocidad el servicio no me interesa
¿Puedes ayudarme?
Buenos días Juan,
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea fija.
- Marca y modelo del router (los datos están en la pegatina sita en parte de atras del router).
Un saludo.
Jose
- JuanManuelGomezAcin15-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Marco,
Nombre XXXX XXXXXX XXXXX XXXX
NIF XXXXXXXXX
Numero de línea fija no lo se, estaba dentro de la caja pero no tengo la caja junto a mí. Esta en la segunda residencia esperando que venga el técnico 😉
Modelo: lo desconozco, está en la segunda residencia. Pero es el "tipico" router AFR que poneis en las fotos.
¿Te ayuda?
Ostras, soy cliente FUSION Priority y siempre con Movistar, lo que pido es poder tener internet en segunda residencia. Si teneis que poner una antena pues seguro que os sale a cuenta pq creo que soy cliente fiel y constante.
Además solo quiero Internet/llamadas no quiero antena para televisión. Bastante simple.
Lo que sí os pido es seriedad, cómo creo que siempre la habeis tenido, y si vendeis un servicio de Internet Rural que pongais los medios para realmente disponer del mismo.
Gracias de nuevo.
PD: una cosa importante, mañana MIERCOLES, salgo de viaje y un amigo mío os podrá atender por si teneis que llamar para quedar.
Se llama XXXX XXXX XXXXXXX (+34 6XX XXX XXX).
Está al corriente de toda la situación.
- Comercial.Global_movistar15-10-2019Moderator
Hola JuanManuelGomezAcin
En relación a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema, que con fecha de hoy (15/10/19) se han puesto contigo en contacto un técnico, para dar solución en los próximos días a tu incidencia de cobertura.
Un saludo
Ángeles
- TécnicoMóvil-movistar15-10-2019Antiguo Moderador
Buenos días Juan :
Comprobado una serie de cuestiones administrativas voy a derivar el hilo al departamento de atención al cliente.
Un saludo
Jose