Foro
Buenos días Marco,
Nombre XXXX XXXXXX XXXXX XXXX
NIF XXXXXXXXX
Numero de línea fija no lo se, estaba dentro de la caja pero no tengo la caja junto a mí. Esta en la segunda residencia esperando que venga el técnico 😉
Modelo: lo desconozco, está en la segunda residencia. Pero es el "tipico" router AFR que poneis en las fotos.
¿Te ayuda?
Ostras, soy cliente FUSION Priority y siempre con Movistar, lo que pido es poder tener internet en segunda residencia. Si teneis que poner una antena pues seguro que os sale a cuenta pq creo que soy cliente fiel y constante.
Además solo quiero Internet/llamadas no quiero antena para televisión. Bastante simple.
Lo que sí os pido es seriedad, cómo creo que siempre la habeis tenido, y si vendeis un servicio de Internet Rural que pongais los medios para realmente disponer del mismo.
Gracias de nuevo.
PD: una cosa importante, mañana MIERCOLES, salgo de viaje y un amigo mío os podrá atender por si teneis que llamar para quedar.
Se llama XXXX XXXX XXXXXXX (+34 6XX XXX XXX).
Está al corriente de toda la situación.
Buenos días Juan :
Comprobado una serie de cuestiones administrativas voy a derivar el hilo al departamento de atención al cliente.
Un saludo
Jose