Foro
Hola jmbm44
En relación a tu consulta, te informamos que al cambiar de Fusión a la nueva oferta comercial de miMovistar, si el cliente tiene ya un dispositivo, este puede sufrir un recalculo de la cuota al realizar el cambio, en el siguiente enlace que te facilitamos puedes consultar las condiciones.
Por este motivo, tu dispositivo ha pasado a pagar una cuota mensual por el mismo.
Con respecto a tu consulta sobre si puedes volver a Fusión, lamentamos informarte que no es posible, porque el producto Fusión ha dejado de comercializarse, y no es posible dicho cambio.
Un saludo
Ángeles
He estado leyendo las condiciones de contratación, para empezar el nivel de el móvil es 5P que no aparece en ningún nivel de la lista. Me cobráis 13 euros que tampoco los veo por ningún sitio . Creo que esto es un engaño en toda regla, iré a la oficina de consumo de mi ciudad para encontrar una solución.
- Comercial.Global_movistar14-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Los dispositivos se contratan en régimen de Arrendamiento con opción a compra.
Puedes visualizar los niveles actuales de los dispositivos en movistar.es/contratos, apartado miMovistar en:
- Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar.
- Condiciones especiales de arrendamiento del dispositivo Movistar.
El Nivel 5P asociado a Fusión es de periodo anterior y hay que localizarlo en las Condiciones de la fecha de contratación en el apartado Movistar Fusión.
Un saludo
Cristina- jmbm4415-08-2022Yo probé el VDSL
Sigue sin convencerme la solución, que producto puedo coger para que el dispositivo me salga a coste 0.
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Exacto, tras consulta tu contrato nos consta que el dispositivo, con la oferta actual contratada tiene un coste de 0€ al mes.
Quedamos pendiente de la evolución de tu caso, para confirmar la devolución del importe.
Un saludo
Mónica