Foro
Hola jmbm44
Los dispositivos se contratan en régimen de Arrendamiento con opción a compra.
Puedes visualizar los niveles actuales de los dispositivos en movistar.es/contratos, apartado miMovistar en:
- Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar.
- Condiciones especiales de arrendamiento del dispositivo Movistar.
El Nivel 5P asociado a Fusión es de periodo anterior y hay que localizarlo en las Condiciones de la fecha de contratación en el apartado Movistar Fusión.
Un saludo
Cristina
Sigue sin convencerme la solución, que producto puedo coger para que el dispositivo me salga a coste 0.
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Exacto, tras consulta tu contrato nos consta que el dispositivo, con la oferta actual contratada tiene un coste de 0€ al mes.
Quedamos pendiente de la evolución de tu caso, para confirmar la devolución del importe.
Un saludo
Mónica
- jmbm4429-08-2022Yo probé el VDSL
Ahora a esperar la última factura para ver que todo es como me indicáis . Cuando me abonen la reclamación lo comunicaré. Al final tenía razón .ñ
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que recibas el abono del importe.
Un saludo 🙂
Margarita
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado más información.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Sentimos la demora en la respuesta. Vamos a proceder a consultar tu caso y te informaremos.
En relación al coste mensual del dispositivos, está sujeto a regularizarse en caso que el cliente cambie de oferta comercial, como ha sido tu caso.
Vemos que dispones de una reclamación tramitada a través de otro medio de atención, procedemos a consultar la resolución aportada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Si deseas que comprobemos la cuota del dispositivo con otro producto, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los productos con los que quieres que comprobemos el precio.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar