Foro
Sigue sin convencerme la solución, que producto puedo coger para que el dispositivo me salga a coste 0.
Hola jmbm44
Exacto, tras consulta tu contrato nos consta que el dispositivo, con la oferta actual contratada tiene un coste de 0€ al mes.
Quedamos pendiente de la evolución de tu caso, para confirmar la devolución del importe.
Un saludo
Mónica
- jmbm4429-08-2022Yo probé el VDSL
Ahora a esperar la última factura para ver que todo es como me indicáis . Cuando me abonen la reclamación lo comunicaré. Al final tenía razón .ñ
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola jmbm44
Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que recibas el abono del importe.
Un saludo 🙂
Margarita
- jmbm4430-08-2022Yo probé el VDSL
Ya lo he cobrado . Ahora estoy a la espera de ver la última factura a ver si no me han facturado el dispositivo.
- AlbertoS4929-08-2022Yo probé el VDSL
hola
me meto en el hilo , solo para decir que vaya tomadura de pelo lo del dispositivo gratuito y encima 3 años esclavo de esta compañía que te tiene 17 dias sin servicio , como es mi caso
un saludo