Foro
Ahora a esperar la última factura para ver que todo es como me indicáis . Cuando me abonen la reclamación lo comunicaré. Al final tenía razón .ñ
Hola jmbm44
Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que recibas el abono del importe.
Un saludo 🙂
Margarita
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola jmbm44
Una vez que has recibido el importe de la devolución, desde la comunidad finalizamos el seguimiento a tu caso. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- jmbm4406-09-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente hoy me han abonado lo que me habían cobrado por el terminal .
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola jmbm44
Hemos comprobado que con fecha 01/09/2022 se emitió tu factura rectificativa, ¿nos puedes confirmar si has recibido el abono?.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
- jmbm4430-08-2022Yo probé el VDSL
Ya lo he cobrado . Ahora estoy a la espera de ver la última factura a ver si no me han facturado el dispositivo.