Foro
Hola Pastichu y bienvenid@ a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
Holaaa?, sigo sin Netflix + 1 semana después 😞
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola Pastichu
Lamentamos indicarte que con la nueva paquetización de Fusión, solo puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar si tienes un descodificador UHD. El Descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+.
Si quieres podemos realizarte el pedido desde aquí.
Un saludo
Marisa
- Pastichu06-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa Marisa, pero yo ya tengo decodificador Movistar y Netflix lo puedo ver por la Smart TV, el Fire Stick TV, la PS4 o hasta en el Google Nest Hub así que SI se puede ver con Movistar en ese o en cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix como llevo haciendo un año como poco.
La chica que hizo el cambio y que equivoco en el cambio no dijo tal cosa, mucho menos que dijera que me ibais a quitar Netflix pero si cobrarmelo... porque ahora saltáis con que tengo que pagar 35 euros por un "cacharro" que no le voy a dar uso.
Espero que me mandéis el mail o enlace en la app para reactivarlo sin extras injustifcados ninguno o en su defecto que me descontéis el importe de Netflix de la tarifa si no me lo queréis dar.
Un saludo y espero una solución razonable,
- Comercial_movistar08-08-2020Moderator
Hola Pastichu
Entendemos tu malestar. Con la paquetización actual puedes acceder a Netflix a través de los distintos dispositivos compatibles con el servicio de forma independiente a Movistar.
En relación a tu consulta para disponer de ellos con el servicio de Fusión Selección Plus Ficción es un requisito necesario y obligatorio para poder disponer del servicio de forma conjunta con la programación de Movistar a través de nuestro menú.
Un saludo
Mónica