Foro
Hola Pastichu
Lamentamos indicarte que con la nueva paquetización de Fusión, solo puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar si tienes un descodificador UHD. El Descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+.
Si quieres podemos realizarte el pedido desde aquí.
Un saludo
Marisa
Disculpa Marisa, pero yo ya tengo decodificador Movistar y Netflix lo puedo ver por la Smart TV, el Fire Stick TV, la PS4 o hasta en el Google Nest Hub así que SI se puede ver con Movistar en ese o en cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix como llevo haciendo un año como poco.
La chica que hizo el cambio y que equivoco en el cambio no dijo tal cosa, mucho menos que dijera que me ibais a quitar Netflix pero si cobrarmelo... porque ahora saltáis con que tengo que pagar 35 euros por un "cacharro" que no le voy a dar uso.
Espero que me mandéis el mail o enlace en la app para reactivarlo sin extras injustifcados ninguno o en su defecto que me descontéis el importe de Netflix de la tarifa si no me lo queréis dar.
Un saludo y espero una solución razonable,
- Comercial_movistar08-08-2020Moderator
Hola Pastichu
Entendemos tu malestar. Con la paquetización actual puedes acceder a Netflix a través de los distintos dispositivos compatibles con el servicio de forma independiente a Movistar.
En relación a tu consulta para disponer de ellos con el servicio de Fusión Selección Plus Ficción es un requisito necesario y obligatorio para poder disponer del servicio de forma conjunta con la programación de Movistar a través de nuestro menú.
Un saludo
Mónica
- Pastichu11-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
No me dais solución y me estáis cobrando algo que no me dais... llevo un año o así con mi tarifa con Netflix y cero problemas, cambio de tarifa por tlf ya que por web ni deja y la chica (y el chico posterior) no me dicen nada al respecto, me quitan Netflix ipso facto y ahora se me dice que si quiero volverlo a ver con la tarifa que YA me lo cobra que pague 35 euros por un cacharro que NO hace falta para nada.
Espero que al menos tengáis la decencia de no cobrarme la parte que corresponda a Netflix porque podéis ver que no lo tengo ya que me lo habéis quitado vosotros, así que 2 semanas mareando por aquí y pidiendo datos para NADA.
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
Hola Pastichu
Lamentamos tu malestar, pero es requisito imprescindible la contratación del descodificador UHD, para poder disfrutar del servicio de Netflix.
Un saludo
Ángeles