Foro
Hola Pastichu
Entendemos tu malestar. Con la paquetización actual puedes acceder a Netflix a través de los distintos dispositivos compatibles con el servicio de forma independiente a Movistar.
En relación a tu consulta para disponer de ellos con el servicio de Fusión Selección Plus Ficción es un requisito necesario y obligatorio para poder disponer del servicio de forma conjunta con la programación de Movistar a través de nuestro menú.
Un saludo
Mónica
No me dais solución y me estáis cobrando algo que no me dais... llevo un año o así con mi tarifa con Netflix y cero problemas, cambio de tarifa por tlf ya que por web ni deja y la chica (y el chico posterior) no me dicen nada al respecto, me quitan Netflix ipso facto y ahora se me dice que si quiero volverlo a ver con la tarifa que YA me lo cobra que pague 35 euros por un cacharro que NO hace falta para nada.
Espero que al menos tengáis la decencia de no cobrarme la parte que corresponda a Netflix porque podéis ver que no lo tengo ya que me lo habéis quitado vosotros, así que 2 semanas mareando por aquí y pidiendo datos para NADA.
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
Hola Pastichu
Lamentamos tu malestar, pero es requisito imprescindible la contratación del descodificador UHD, para poder disfrutar del servicio de Netflix.
Un saludo
Ángeles