Foro
Hola MaríaSanz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para gestionar este caso es necesario que hagas lo siguiente:
- Entra a la pagina movistar cloud.
- En la parte inferior de la pagina, encontrarás la sección "Cuéntanos tus dudas". Haz clic ahí. Despues te saldra un formulario.
Cuando hayas llenado y enviado el formulario, los tecnicos especializados de esta area se pondran en contacto para ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola Camilo,
Podéis enviarme enlace directo al formulario? Desde el Cloud asociado al número de mi hermana (ya que al mío no tengo forma de entrar) pincho en "cuéntanos tus dudas" y no me lleva a ningún sitio, simplemente recarga la página principal de Cloud...
Lo que necesites es que me den acceso a mis documentos que tenía asociados a mi número de teléfono, porque han desaparecido y no tengo forma de acceder a mi Cloud.
Adjunto pantallazos de la página que me aparece al pinchar en "cuéntanos tus dudas" y la que me apetece cuando intento acceder a mi número, en la cual tampoco puedo acceder a "contacta con nosotros"
Gracias de antemano,
María
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Tras verificar la información indicada, queremos aclararte que, cuando se realiza un cambio de titularidad sobre la línea móvil, la cuenta de Movistar Cloud se da de baja automáticamente debido a la protección de datos. Por lo tanto, el usuario dispondrá de 20 días naturales para descargar todos sus contenidos, accediendo a través de la aplicación web https://micloud.movistar.es con el correo electrónico que tenía suscrito y una contraseña que podrá generar en ese momento.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola MaríaSanz
Lo más probable es que el cambio de titularidad implique la pérdida de acceso a la cuenta de Movistar Cloud anterior y la necesidad de crear una nueva cuenta para el nuevo titular, sin que el contenido se transfiera automáticamente. Por ello, es crucial realizar una copia de seguridad de tu información antes del cambio.
Te pasamos con el departamento encargado para que te puedan brindar una mejor ayuda.
Un saludo, Juan M.
- MaríaSanz15-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Nadie me ha informado de que antes de realizar el cambio de titularidad hubiera que hacer una copia de seguridad. De hecho, al ir a la tienda para realizar el cambio de titutal pedí EXPRESAMENTE QUE QUERÍA MANTENER MI MOVISTARCLOUD. Tampoco se me informó de que la cuenta Cloud asociada a ese número se iba a dar de baja. Ahora entro a través del correo electrónico y solo aparecen los contenidos asociados al teléfono de mi hermana, y los míos de antes de 2018 (es decir, todos mis documentos de 2018 hasta la fecha no aparecen por ninguna parte). ¿Hay posibilidad de poder hablar con un informático de movistar Cloud que pueda entender el problema?
Gracias
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Para revisar lo sucedido con tu servicio MaríaSanz, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre completo y DNI del titular actual y antiguo titular, número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud., email que tienes asociado a la cuenta de Cloud y los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil). Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.