Foro

zygia100
Yo probé el VDSL
18-11-2025
Resuelto

Pedido cancelado

Hola, el día 5 de noviembre compré una baliza, que según la empresa de transporte zeleris me iba a ser entregada el lunes 10 o el martes 11. Cual es mi sorpresa que el pedido fue cancelado sin avisarme. Llame al 1004 y me dijeron que la dirección no era la correcta. FALSO. Luego me dijeron que el pedido había sido cancelado por falta de stock. Me pregunto yo: si no había stock, ¿Qué narices me iba a entregar zeleris?. llame otra vez al 1004 (menos mal que es gratis) mientras esperaba a que la señora terminara de hacer la gestión me dio tiempo a preparar un churrasco. Compré otra baliza pero del dinero de la primera no sé nada. La señora que me atendió me dijo que hoy me iban a llamar para saber la resolución de la primera baliza. ¿Qué tienen que resolver si el pedido lo cancela movistar y no me llega la baliza?. ¿Tienen que determinar si se quedan con la pasta y a mi me dejan sin baliza?. Un saludo de un cliente de movistar satisfecho, ( con el churrasco, claro).

• zygia100, te agradecemos que nos confirmes el abono. Para nosotros fue un gusto ayudarte en cada consulta.

Dinos si tienes alguna duda o gestión adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y resulta útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

Hola, zygia100.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    28-11-2025

zygia100, te agradecemos que nos confirmes el abono. Para nosotros fue un gusto ayudarte en cada consulta.

Dinos si tienes alguna duda o gestión adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y resulta útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    22-11-2025

zygia100 hemos llevado a cabo una gestión interna, solicitando agilizar la entrega de la Baliza. Por otra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Comercial-movistar
    20-11-2025

zygia100 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. La devolución correspondiente a Wottoline Baliza fase light se encuentra en proceso. En cuanto a tu pedido comprobamos que se encuentra en fase de envió, recuerda que Zeleris se pondrá en contacto contigo al 6****8785. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

zygia100
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

Hola de nuevo.

Esta mañana he recibido este email por vuestra parte: 

Aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación, tu satisfacción y el tiempo que llevas con nosotros como cliente son más importantes. Por eso te pedimos disculpas por el posible malentendido y vamos a devolverte el importe reclamado mediante un abono en tu próxima factura.

Si no fuera posible porque ya estuviera cerrada, aunque no la hayas recibido aún, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura. No tienes que hacer nada más.

Correspondiente a la compra con tarjeta pedido rechazado.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte y te agradecemos tu comprensión y confianza.

Hasta pronto,

Equipo Movistar.

Pero vamos a ver, ¿qué están haciendo? ¿Qué factura? Si no es tan difícil:

Yo compré un producto, hice el pago, Movistar no lo envía y cancela el pedido sin avisar. Tendrán que devolverme el dinero, digo yo. Pero no, eso sería lo lógico y legal. Soy yo el que tiene que contactar con el 1004. Que si van a escalar el problema a los superiores, que si tienen que analizar el asunto y ya me informarán de la resolución. Y ahora me salen con esto de la factura. ¿Pero a ustedes que les pasa? ¿Es sólo incompetencia o quieren [...] a sus clientes?

No lo entiendo. Compro, pago, Movistar no envía y cancela = reembolso del dinero. Así de sencillo. Ni resolución, ni factura, ni nada. Si es que yo no he hecho nada mal aparte de hacerles la compra. Y encima con toda mi buena voluntad se la he comprado otra vez, creyendo (iluso) que esta vez no habría problemas. Pero eso es imposible. Tenían que haberme entregado hoy el pedido, y oh, sorpresa, no lo han hecho.

Lo de Movistar ya no es ni medio normal. Y luego a la señorita del 1004 no le parece bien que en la encuesta de satisfacción les ponga una mala puntuación. Pues nada, Movistar es la mejor y es una suerte pagar cada mes una pasta para tener averías, falta de servicio, presentar reclamaciones. Es una maravilla. Con Movistar nunca te aburres. Viva Movistar.

zygia100
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

Gracias por su respuesta. Ya  he enviado los datos que me ha solicitado.

Saludos 

Comercial-movistar
    18-11-2025

Buen día, zygia100 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.