Pedido cancelado
Hola, el día 5 de noviembre compré una baliza, que según la empresa de transporte zeleris me iba a ser entregada el lunes 10 o el martes 11. Cual es mi sorpresa que el pedido fue cancelado sin avisarme. Llame al 1004 y me dijeron que la dirección no era la correcta. FALSO. Luego me dijeron que el pedido había sido cancelado por falta de stock. Me pregunto yo: si no había stock, ¿Qué narices me iba a entregar zeleris?. llame otra vez al 1004 (menos mal que es gratis) mientras esperaba a que la señora terminara de hacer la gestión me dio tiempo a preparar un churrasco. Compré otra baliza pero del dinero de la primera no sé nada. La señora que me atendió me dijo que hoy me iban a llamar para saber la resolución de la primera baliza. ¿Qué tienen que resolver si el pedido lo cancela movistar y no me llega la baliza?. ¿Tienen que determinar si se quedan con la pasta y a mi me dejan sin baliza?. Un saludo de un cliente de movistar satisfecho, ( con el churrasco, claro).
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