Foro

Avatar de zygia100
zygia100
Yo probé el VDSL
18-11-2025
Resuelto

Pedido cancelado

Hola, el día 5 de noviembre compré una baliza, que según la empresa de transporte zeleris me iba a ser entregada el lunes 10 o el martes 11. Cual es mi sorpresa que el pedido fue cancelado sin avisar...
  • Avatar de Comercial-movistar
    28-11-2025

    zygia100, te agradecemos que nos confirmes el abono. Para nosotros fue un gusto ayudarte en cada consulta.

     

    Dinos si tienes alguna duda o gestión adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y resulta útil para otros usuarios utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.