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mimosete
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Reintegro dinero por pedido cancelado por Movistar

Soy un cliente de Movistar de +20 años, nunca había tenido ninguna queja de la compañía…hasta el día 19/12/2024, día aciago en que empieza el machaque de mis navidades por parte de Movistar.

A través de la App Mi Movistar veo una buena oferta para comprar un iPhone 16 pro Max por 1.409 €, y que te rebajan 300 € si entregas un iPhone X o superior a cambio.  !!PERFECTO!! Ya tengo el regalo perfecto para Navidad!!

Me pongo a ello y completó el pedido del iPhone 16, lo pago con Visa y me quitan el importe de mi cuenta, todo bien perfecto el pago, y acto seguido según instrucciones de la propia oferta de la App, perfecciono la venta del iPhone X.

Todo correcto, recibo dos e-mails de Movistar, uno diciendo que la compra del iPhone 16 se ha efectuado correctamente, y otro diciendo que la venta del iPhone X también se ha hecho correctamente y que la empresa Zeleris me avisará en un par de días para recoger el equipo. !!!!TODO PERFECTO!!!

Al día siguiente, día 20/12/2024 con toda mi sorpresa, veo en la App que mi pedido ha sido cancelado (sin explicación alguna) y me dice que me ponga en contacto con Movistar.

Aquí empieza un periplo de +20 llamadas al 1004, donde no supieron decirme porqué el pedido se había cancelado, y la única opción era solicitar el reintegro del importe.

Dije vale, si es lo único que se puede hacer, pues adelante con el reintegro.
En estas llamadas a 1004 me han dicho de todo, cada vez una historia diferente, que iban a tardar 24-48 horas, que 7 días, 15 días, hasta 1 mes me llegaron a decir…

La conclusión de todo esto es que me resulta inexplicable que una compañía como Movistar de la que soy cliente tantos años, me haya [....]o las navidades, y me tenga ya 11 días sin devolverme mi dinero, que es un dineral, 1409 € y sin darme ninguna explicación.

Gracias

  • Avatar de mimosete
    mimosete
    08-01-2025

    Hola

    Finalmente he recibido el reintegro del dinero 18 días después de haber pagado yo, en fin, doy por cerrado este caso. 
    Muy a mi pesar, he decidido no volver a intentar la compra del iPhone 16 a través de la App, yo pierdo un iPhone nuevo a buen precio y Movistar una venta.

    Espero haber aportado un granito de arena para que esto no le ocurra a otra persona.

    Gracias a los moderadores de este canal que me atendisteis, y a la gente de 1004 que comprendió mi problema y me atendió.

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