Hola de nuevo.
Esta mañana he recibido este email por vuestra parte:
Aunque no hemos encontrado ningún error en la facturación, tu satisfacción y el tiempo que llevas con nosotros como cliente son más importantes. Por eso te pedimos disculpas por el posible malentendido y vamos a devolverte el importe reclamado mediante un abono en tu próxima factura.
Si no fuera posible porque ya estuviera cerrada, aunque no la hayas recibido aún, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura. No tienes que hacer nada más.
Correspondiente a la compra con tarjeta pedido rechazado.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte y te agradecemos tu comprensión y confianza.
Hasta pronto,
Equipo Movistar.
Pero vamos a ver, ¿qué están haciendo? ¿Qué factura? Si no es tan difícil:
Yo compré un producto, hice el pago, Movistar no lo envía y cancela el pedido sin avisar. Tendrán que devolverme el dinero, digo yo. Pero no, eso sería lo lógico y legal. Soy yo el que tiene que contactar con el 1004. Que si van a escalar el problema a los superiores, que si tienen que analizar el asunto y ya me informarán de la resolución. Y ahora me salen con esto de la factura. ¿Pero a ustedes que les pasa? ¿Es sólo incompetencia o quieren [...] a sus clientes?
No lo entiendo. Compro, pago, Movistar no envía y cancela = reembolso del dinero. Así de sencillo. Ni resolución, ni factura, ni nada. Si es que yo no he hecho nada mal aparte de hacerles la compra. Y encima con toda mi buena voluntad se la he comprado otra vez, creyendo (iluso) que esta vez no habría problemas. Pero eso es imposible. Tenían que haberme entregado hoy el pedido, y oh, sorpresa, no lo han hecho.
Lo de Movistar ya no es ni medio normal. Y luego a la señorita del 1004 no le parece bien que en la encuesta de satisfacción les ponga una mala puntuación. Pues nada, Movistar es la mejor y es una suerte pagar cada mes una pasta para tener averías, falta de servicio, presentar reclamaciones. Es una maravilla. Con Movistar nunca te aburres. Viva Movistar.