Foro
No les estoy pidiendo que realicen el desvío por mi.
Estoy solicitando que den de alta en el servicio de desvío de llamadas, para que yo pueda realizar el desvío.
Hola javjav
El desvío de llamadas lo realiza directamente el cliente, desde la comunidad no podemos realizar ningún tipo de gestión relacionada con este servicio.
Saludos. Toñi
- javjav20-05-2022Yo probé el VDSL
Me está diciendo que no se puede contratar el servicio de desvío de llamadas que sale en la web por 4€ al mes?
Si quiero poder desviar las llamadas tengo que cambiarme de compañía?
- Comercial_movistar21-05-2022Moderator
Hola javjav
Por la seguridad de nuestros clientes, en ningún caso, realizamos el desvío desde nuestras aplicaciones. Solo el cliente puede realizar esta gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- javjav21-05-2022Yo probé el VDSL
Entiendo lo que me dice, es lógico.
Pero no puedo realizar el desvío si no tengo el servicio contratado. Que es el caso.
O no me explico bien o no me entienden, pero yo sólo pido poder contratar el servicio de desvío de llamadas. Una vez contratado, ya realizaré los desvíos desde mi teléfono.