Foro
Entiendo lo que me dice, es lógico.
Pero no puedo realizar el desvío si no tengo el servicio contratado. Que es el caso.
O no me explico bien o no me entienden, pero yo sólo pido poder contratar el servicio de desvío de llamadas. Una vez contratado, ya realizaré los desvíos desde mi teléfono.
Hola javjav
Ya tienes realizada el alta del servicio de Desvío Si no Contesta por 4€ al mes.
Te recuerdo los pasos a seguir para que configures donde desviar la llamada:
- Descolgar el teléfono, esperar a escuchar tono, pulsar “*61*” y marcar el número al que quiere hacer el desvío.
- Para terminar pulsar #. Recibirá tono de confirmación y, después, podrá colgar.
Un saludo
Encarni
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola javjav
Al estar el servicio activo de forma correcta y no funcionar pese a estar bien los parámetros, hemos notificado una avería al respecto de este fallo. Te contactarán los técnicos e indicarán los pasos a seguir. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- javjav26-05-2022Yo probé el VDSL
Sí, la otra línea recibe llamadas sin problemas.
También he realizado el desvío a otra línea, y pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola javjav.
¿Podrías confirmarnos si en la otra linea a la que has desviado las llamadas, recibe bien las llamadas, marcando ese número móvil desde otras lineas, por favor?
Un saludo.
Angela.
- javjav26-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Cuando llamo a la línea, se escuchan los tonos normales de llamada, pero después del quinto tono, se escucha un ruido como si descolgaran el teléfono, después otro tono de llamada y después se corta la llamada.
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola javjav.
Comprobamos que nos consta activado el desvío bien en la línea. ¿Podrías confirmarnos cuando está activado el desvío y realizas una llamada a esta línea qué se escucha, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar25-05-2022Moderator
Hola javjav
Vamos a pasar tu consulta con nuestros compañeros para que puedan revisar y ayudarte con el desvío.
Un saludo
Encarni
- javjav25-05-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya he podido activar el desvío de llamadas correctamente recibiendo la confirmación, no obstante no se produce el desvío, es decir cuando recibimos una llamada y no se contesta, ésta no se desvía a la línea programada. Hemos probado de desviarlo a diferentes líneas, pero en ninguna ha funcionado.