Foro
Hola javjav.
Comprobamos que nos consta activado el desvío bien en la línea. ¿Podrías confirmarnos cuando está activado el desvío y realizas una llamada a esta línea qué se escucha, por favor?
Un saludo.
Angela.
Buenos días,
Cuando llamo a la línea, se escuchan los tonos normales de llamada, pero después del quinto tono, se escucha un ruido como si descolgaran el teléfono, después otro tono de llamada y después se corta la llamada.
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola javjav
Al estar el servicio activo de forma correcta y no funcionar pese a estar bien los parámetros, hemos notificado una avería al respecto de este fallo. Te contactarán los técnicos e indicarán los pasos a seguir. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- javjav26-05-2022Yo probé el VDSL
Sí, la otra línea recibe llamadas sin problemas.
También he realizado el desvío a otra línea, y pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola javjav.
¿Podrías confirmarnos si en la otra linea a la que has desviado las llamadas, recibe bien las llamadas, marcando ese número móvil desde otras lineas, por favor?
Un saludo.
Angela.