Foro

Nieves G.
Yo probé el VDSL
08-01-2019

APP MI MOVISTAR

Me cambié el 28/12/18 a Fusión Base 100Mb, pero en la app, no aparecen cargados mis contenidos del paquete, ni puedo hacer gestiones, y aparece que tengo 10.2 GB para compartir.
Ya apagué el móvil varias veces, instalé y desinstalé la aplicación otras tantas, pero TODO sIgue IGUAL, como es costumbre en Movistar, al menos con mis líneas.
También me aparecen 21 sms a distintos números 215001, 215442, 215866, 215029. La respuesta a esto por parte 2 comerciales del 1004, es que NO me cobran, SÓLO faltaría. Pero quién me protege a mi de estas intrusiones en mis líneas??? Porque tengo desactivadas las suscripciones a los Servicios Premium. Y que me digan que me esté tranquila porque son gratuitos??? Y mi PRIVACIDAD??? Lo siento, pero eso no tiene precio. Si Movistar no puede evitar estas intrusiones en los SMS, a que más permite el acceso???

9 Respuestas

Nieves G.
    Yo probé el VDSL
    06-04-2019

Pues sí, los mensajes aparecen en en la factura, pero sólo el número total, no aparecen especificados los números de los destinatarios. De todas formas, suele coincidir con los días de acceso a mi app, así que esa casualidad, junto con el mutismo recibido, tanto en este chat, como en el 1004, me hace pensar que es una forma de control por parte de Movistar. De hecho, Movistar ha secuestrado mi línea móvil, desactivando mi paquete fusión y después de 20 días, continúa sin resolverse

Nieves G.
    Yo probé el VDSL
    04-02-2019
    Desde el 17 de enero, llevo esperando, a que se resuelva lo del otro hilo, sin éxito.
    La app no me permitía acceder a ver el contenido de TV que tenía contratado en mi paquete Fusión Base 100Mb. Ni tampoco tenía acceso al cambio de paquete...
    Ahora no puedo aceptar como solución nada, hasta q tenga de nuevo acceso, da igual las veces que me pidais en privado, que cierre este tema.
    Un saludo
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2019

Nieves G. el detalle del consumo sólo se puede ver a través de la app y web y ese es el motivo por el cuál no aparecen en factura. Como te indicaba, se tratan de sms que recibes.

En cuanto al tema de la línea móvil y fusión, te estamos ayudando en el otro hilo que tienes abierto.

Saludos, AnIB-Movistar.

Nieves G.
    Yo probé el VDSL
    04-02-2019
    Pues sí, los mensajes aparecen en en la factura, pero sólo el número total, no aparecen especificados los números de los destinatarios.
    De todas formas, suele coincidir con los días de acceso a mi app, así que esa casualidad, junto con el mutismo recibido, tanto en este chat, como en el 1004, me hace pensar que es una forma de control por parte de Movistar. De hecho, Movistar ha secuestrado mi línea móvil, desactivando mi paquete fusión y después de 20 días, continúa sin resolverse.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2019

Hola Nieves G.,

Los sms premium que aparecen enviados son los que has recibido pero siempre se muestras como realizados desde la línea. 

¿En la web aparece la misma información que en la app?

Saludos, AnIB-Movistar.

José13
    Yo probé el VDSL
    10-01-2019

Hola, el mismo problema de los sms lo llevo yo planteado desde el 29 de Octubre (titulo sms premium)y todavía no esta solucionado y, sinceramente ,no creo que me lo solucionen.