Foro
Hola MiguelBergadá
Ya hemos tramitado el cambio a la línea adicional Contrato 5 como nos has solicitado.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor
- Comercial.Global-movistar01-04-2019Moderator
Hola MiguelBergadá
Para que podamos consultar de nuevo los importes facturados, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel - MiguelBergadá01-04-2019Yo probé el VDSLhola de nuevo.
me siguen cobrando las llamadas. Ya intento no llamar con el fijo, pero una que he hecho me la han cobrado.
por favor...no me lo pueden arreglar? no puedo reclamar cada mes. - Comercial-movistar01-03-2019Moderador Global Comercial
Hola MiguelBergadá
Lo hemos comprobado y efectivamente se facturan las llamadas, hemos reclamado esa factura solicitando la devolución de ese importe, cuando tengamos la resolución te informamos.
Por otra parte, te informamos que el 4/3 se emitirá una factura a tu favor por importe de 2.90 € de la reclamación anterior y en los próximo días recibirás la devolución.
Saludos Elizabeth b.
- MiguelBergadá01-03-2019Yo probé el VDSLhola. me ha vuelto a pasar. Me ha venido una factura, a parte, de fecha 1 Marzo con llamadas desde mi línia fibra fusión a números fijos.(3.47€).
¿ Me lo podrían arreglar de algún modo?. Tiene que haber algo mal. No puedo reclamar todas las facturas que me vienen.
gracias y saludos. - Comercial-movistar26-02-2019Moderador Global Comercial
- MiguelBergadá26-02-2019Yo probé el VDSLDe momento no..voy a esperar la resolución de la reclamación para cerrar el hilo. gracias