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Avatar de frjolita
frjolita
Yo probé el VDSL
13-07-2024
Resuelto

Avería mando Movistar +

Hola. Desde hace unos días el mando de Movistar + no funciona muy allá. Tenemos el mando anterior al mando vocal (no sé cómo se llama esa versión). ¿Habría posibilidad de cambiarlo por el mando vocal?

Gracias 

  • Hola, frjolita 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que la solución brindada no sea la esperada.

     

    Por otra parte, vamos a trasladar tu consulta con nuestros técnicos para que puedan revisar lo sucedido con tu mando y validen la posibilidad de sustituir el equipamiento.

     

    Disculpa todas las molestias. 

     

    Saludos.

    Laura.

9 Respuestas

  • Avatar de Carmen2223
    Carmen2223
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2025

    Mi mando indica batería baja con pilas nuevas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

    Hola frjolita 

     

    Gracias a ti por tu confianza en la Comunidad Movistar. Si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de frjolita
    frjolita
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

    Muchas gracias por la gestión.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Hola frjolita 

     

    Hemos notificado la avería para que te llegue, a través de mensajería un nuevo mando. Por supuesto no implica ningún coste y al mensajero le has de entregar el mando actual sin pilas. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas el justificante de la misma.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de frjolita
    frjolita
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    Hola. En ocasiones, las teclas de función para subir bajar (alrededor de la tecla OK) no funcionan y no podemos navegar por el menú de Movistar+ con normalidad. Otras veces, no funciona la tecla (verde) para cambiar los audios disponibles. 

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Buenas tardes @frjolit,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Indícanos que te sucede con el mando, ¿no funciona alguna opción concreta, está roto o deteriorado?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, frjolita 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que la solución brindada no sea la esperada.

     

    Por otra parte, vamos a trasladar tu consulta con nuestros técnicos para que puedan revisar lo sucedido con tu mando y validen la posibilidad de sustituir el equipamiento.

     

    Disculpa todas las molestias. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de frjolita
    frjolita
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

    Buenas tardes, para nada estoy de acuerdo con la solución que proponéis desde Movistar. Por supuesto, no voy a comprar ningún mando vocal para utilizar, cuando es un equipamiento que tiene que reponer Movistar si está dañado. Esperaré a que desde Movistar salga la promoción para renovar los mandos antiguos por el nuevo. De momento, me iré apañando con el mando que tengo. Desde luego, con el dinero que pago mes a mes por Movistar y sus servicios, no esperaba esta respuesta. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, frjolita 

     

    De momento, no podemos confirmarte si la sustitución por avería del equipamiento se puede realizar por el mando vocal, ya que esto lo determinan los técnicos.

     

    Por otra parte, puedes realizar la compra del mando vocal por un importe de 10€ que será cargado en tu siguiente factura. 

     

    Saludos. 

    Laura.