Foro
¿Cómo que reclame en la próxima factura? Estáis dando por hecho que me vais a cobrar el periodo de 15 días ponéis por la cara... pese a que se me ha dicho que no se cobraría en varias ocasiones. Y tanto que reclamaré si me lo cobrais pero a la Junta arbitral de Consumo.
Desde la comunidad la gestión de baja no la podemos gestionar, como nos indicas que se encuentra solicitada si podemos consultar el estado de la misma.
Para consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- JenniferÁlvarezPortal07-11-2019Yo probé el VDSL
Ya están enviados los datos.
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola JenniferÁlvarezPortal,
Antes de confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, informarte que si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se especifique nada si serían 15 días de plazo aproximado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén