Foro
Desde la comunidad la gestión de baja no la podemos gestionar, como nos indicas que se encuentra solicitada si podemos consultar el estado de la misma.
Para consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo.
Mónica
Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- JenniferÁlvarezPortal07-11-2019Yo probé el VDSL
Ya están enviados los datos.
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola JenniferÁlvarezPortal,
Antes de confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, informarte que si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se especifique nada si serían 15 días de plazo aproximado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- JenniferÁlvarezPortal07-11-2019Yo probé el VDSL
Yo flipo, será por veces que he llamado solicitando la puñetera baja en 48h e incluso una propia llamada del 1004 al titular en la que expresamente se pide en 48 horas. Pero han pasado ya 15 días y la línea sigue activa ....os estáis riendo de mí? Que broma es esta...estáis esperando a que se emprendan acciones legales. Se pidió la baja el día 22 de octubre...estamos a 7 de noviembre y no se ha hecho efectiva la baja. Tengo que poner una denuncia a mediacion del consumidor para que se me de de baja? Si quieres escuchamos las conversaciones y grabaciones del 1004?. Algún día alguien se tomará la justicia por su mano contra Movistar y todo setan lloreras... No podéis jugar con la gente así. Por cierto el 1004 me ha dicho por escrito y por voz que no se me cobraría más allá de las 48 h potque os envío los escritos....por seguro que reclamare, no soy vuestro banco, es mi dinero no el viestto! Usureros