Foro
Ya están enviados los datos.
Hola JenniferÁlvarezPortal,
Antes de confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, informarte que si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se especifique nada si serían 15 días de plazo aproximado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar12-11-2019Moderator
Sentimos la demora en la gestión, comunicarte que ya consta tramitada la baja de los servicios.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
- JenniferÁlvarezPortal09-11-2019Yo probé el VDSL
No tengo noticias de la resolución de la reclamación, bueno de las dos que se han interpuesto, obviamente la baja sigue sin hacerse efectiva.... Para dar de alta un servicio no surgen problemas y todo se tramita correctamente. Ahora para darte de baja vuestras tácticas mafiosas las tenéis bien aprendidas.... ¿Voy a tener que reclamar a la Oficina de Atención al Consumidor para reclamar una reclamación de una baja? [....]..... Después cuando a Movistar le de la gana hacer la baja efectiva vuelta a empezar con el litigio para reclamar lo que me vais a cobrar indebidamente...pero tengo muy claro que voy directamente a consumo, visto lo visto.
- Comercial_movistar08-11-2019Moderator
Hemos comprobado que el pedido de baja no se ha tramitado correctamente. Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Se ha abierto una gestión para reclamar la tramitación del pedido, te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- JenniferÁlvarezPortal08-11-2019Yo probé el VDSL
- JenniferÁlvarezPortal08-11-2019Yo probé el VDSL
Yo sigo espetando algún tipo de respiesta o slgo (la misma excusa de siempre que está en trámite). Cómo no hoy sigue activa la línea y desee el día 22 que se solicitó ya van 17 dias.
19D002748209
- JenniferÁlvarezPortal07-11-2019Yo probé el VDSL
Yo flipo, será por veces que he llamado solicitando la puñetera baja en 48h e incluso una propia llamada del 1004 al titular en la que expresamente se pide en 48 horas. Pero han pasado ya 15 días y la línea sigue activa ....os estáis riendo de mí? Que broma es esta...estáis esperando a que se emprendan acciones legales. Se pidió la baja el día 22 de octubre...estamos a 7 de noviembre y no se ha hecho efectiva la baja. Tengo que poner una denuncia a mediacion del consumidor para que se me de de baja? Si quieres escuchamos las conversaciones y grabaciones del 1004?. Algún día alguien se tomará la justicia por su mano contra Movistar y todo setan lloreras... No podéis jugar con la gente así. Por cierto el 1004 me ha dicho por escrito y por voz que no se me cobraría más allá de las 48 h potque os envío los escritos....por seguro que reclamare, no soy vuestro banco, es mi dinero no el viestto! Usureros