Foro
Yo sigo espetando algún tipo de respiesta o slgo (la misma excusa de siempre que está en trámite). Cómo no hoy sigue activa la línea y desee el día 22 que se solicitó ya van 17 dias.
19D002748209
- Comercial_movistar12-11-2019Moderator
Sentimos la demora en la gestión, comunicarte que ya consta tramitada la baja de los servicios.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
- JenniferÁlvarezPortal09-11-2019Yo probé el VDSL
No tengo noticias de la resolución de la reclamación, bueno de las dos que se han interpuesto, obviamente la baja sigue sin hacerse efectiva.... Para dar de alta un servicio no surgen problemas y todo se tramita correctamente. Ahora para darte de baja vuestras tácticas mafiosas las tenéis bien aprendidas.... ¿Voy a tener que reclamar a la Oficina de Atención al Consumidor para reclamar una reclamación de una baja? [....]..... Después cuando a Movistar le de la gana hacer la baja efectiva vuelta a empezar con el litigio para reclamar lo que me vais a cobrar indebidamente...pero tengo muy claro que voy directamente a consumo, visto lo visto.
- Comercial_movistar08-11-2019Moderator
Hemos comprobado que el pedido de baja no se ha tramitado correctamente. Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Se ha abierto una gestión para reclamar la tramitación del pedido, te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia