Foro

DavidJorge
Yo probé el VDSL
04-06-2024
Resuelto

Baja contenido "Futbol total Empleados"

Buenas tardes,

Como bien indica el título, tengo tarífa de empleado y  después de muchos intentos y minutos al tf. intentando gestionar la baja del paquete "Futbol Total Empleados" de miMovistar Plus+ , para  finalmente esperar infructuosamente la llamada/as  de Reposicionamientos que me confirmaría la baja de este servicio en concreto...

Agradecería que algún comercial se tomara un verdadero interés y comprobar de realizar la baja del "Futbol Total Empleados"   sin cambiar ningún otro servicio de miMovitar Plus+

Un saludo

• Hola, DavidJorge 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola DavidJorge 

El número de pedido de la migración de tu tarifa, para que se aplique el descuento de empleados es CO2409S1MCDR9I.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola DavidJorge 

Hemos recibido tus datos y vemos que efectivamente no se había aplicado correctamente el descuento para empleados. Hemos gestionado el pedido para que se actualice la tarifa. Te enviamos el número de pedido en un privado.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, DavidJorge 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para poder revisar a detalle la modificación que te han realizado, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Viviana.

DavidJorge
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Refloto el tema a raiz de la publicación de la nueva Oferta miMovistar  Empleados,  la cual permite yá poder modificar los paquetes al interesado vigente apartir de fecha 24/09/2024..

Tengo (ó tenía) la oferta miMovitar  ilimitado x2 Empleados  con Movistar Plus+ empleados

Paquetes:

Deportes Total empleados, Futbol Total Empleados, Ficción empleados  y Disney Plus +

Ayer 26/09/2024  contacte para dar de baja el paquete de Futbol Total Empleados solamente, no tenía interés en modificar nada más.

Con resultas,  me han dado de baja del paquete principal miMovitar  ilimitado x2 Empleados y Movistar Plus+ empleados, (tarifa 67,8301 €)  sin mi consentimiento y me han colocado los mismos paquetes a precio Generalista :

- Movistar Ilimitado x2 Fibra: cuota mensual 93,90 € (77,60 € sin IVA).

- Movistar Plus+: cuota mensual: 12 € (9,92 € sin IVA

y me han subido la cuota del dispositivo de 0€  a pagar 5,50€ mensuales.

Agradecería haber si algún compañero/a  me pudiera arreglar este nuevo "embrollo" que me ha tocado nuevamente.

Los pedidos de ref. con fecha 26/09/2024 que desearía cancelar por incorrectos o mal gestionados:

Nº de pedido:   CO2409IQK447PQ

Nº de pedido:   CO24092FJ5YI8I

Gracias

Un saludo

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, DavidJorge 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola, DavidJorge 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, como te indicamos anteriormente las tarifas especiales de empleados están establecidas y no es posible realizar baja de paquetes que estén incluidos en ellas. 

No obstante, si deseas que te ayudemos con el cambio de tu contrato a uno de menor rango, nos lo puedes indicar y con gusto te ayudamos. 

Un saludo

Leidy

DavidJorge
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

Problema sin resolver.

Según el comercial, imposible dar de baja el paquete Futbol total  porque,  habría que

dar de baja al mismo tiempo Todos los Deportes y el paquete Ficción y demas.... ???

Cuesta un poco de entender...  ni me interesa, ni veo Futbol para nada,  porque tengo

que abonar 30 y pico euros  cada mes solo por este contenido????

Un poco más de "flexibilidad" a la hora de elegir contenidos no estaría de más y sería de agradecer.

No me parece bien.

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, DavidJorge 

Gracias por participar en la Comunidad. Por privado te enviamos la información correspondiente a tu contrato.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    04-06-2024

Hola, DavidJorge 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, para poder comprobar la baja del paquete Fútbol total es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.