Foro
Hola, Goyita
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos indicarte que, desde aquí, no realizamos bajas totales. Es necesario que gestiones la solicitud a través de la línea 1004 o directamente en cualquiera de nuestras tiendas.
Un saludo,
María.
- Goyita26-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.
En el 1004 me dicen que no pueden hacer nada ¿?...por ser a traves de un poder notarial...¿¿pero me confirma Vd que si puedo hacerlo en una tienda movistar de forma presencial??
Un saludo
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Goyita
Lamentamos lo ocurrido con el proceso que te encuentras solicitando. Para ayudarte y confirmar si tienes una solicitud en curso con respecto a la baja de tus servicios, por favor, confírmame al privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Esteremos a la espera de tu mensaje.
Un saldo, Yulieth.
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