Foro

Jose-lex
Más integrado que la RDSI
16-12-2021

BAJA DE LINEA FIJA DE TELEFONO DE ASCENSOR DE COMUNIDAD

Buenos días.

Llevo más de  tres semanas llamando al 1004 para poder dar de baja  la linea de telefono del ascensor. Resulta que  nos estan pasando cada mes el recibo a la comunidad de la cuota de telefono del ascensor. Recientemente recibimos la inspeccion obligatoria de ascensores y nos puso una falta por no tener activado el servicio de telefonia. Es decir , que se está pagando un servicio para nada.

He llamado a diferentes horas del dia durante  3 semanasal  1004 y despues de una hora de espera  me cortan la llamada. ¿Cual es la solucion ? ¿Devolver los recibos y quedar como moroso de un servicio que no prestan? ¿Hay algun otro medio de  contactar  que no sea el 1004?

Sinceramente es vergonzoso el servicio de atención que prestan.

Gracias

5 Respuestas

Jose-lex
    17-12-2021

Hola.

No se si es casualidad o no , pero acabo de llamar al 1004 y me han cogido la llamada.

Me han dicho que me daban de baja la linea del ascensor.

Muchas gracias

Jose-lex
    17-12-2021

Buenos dias.

El  1004 sigue sin coger las llamadas  y a  finl de mes la comunidad a decidido cerrar la cuenta bancaria , por lo que todos los recibos que salgan de  telefonica no se podran pagar.

Teniendo en cuenta que tampoco estan   ofreciendo el servicio contratado,  ¿Que puede pasar?

¿Que nos corten la linea y quede como morosa la comundidad?

Ruego informacion al respecto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2021

Hola Jose-lex

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

A nivel de recibir información sobre la baja del servicio, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo.

Fernando.