Foro

Santiroca's avatar
Santiroca
Yo probé el VDSL
01-03-2024
Solved

Baja disney plus

Hola,

he pedido la baja disney plus pero todavía me aparece.

me pueden confirmar si esta dado de baja? El resto de lo que tengo no quiero que se cambie (netflix y ficción)

saludos

  • Hola, Santiroca 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2024

    Hola, Santiroca 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2024

    Hola, Santiroca 

     

    Recibimos tus datos por privado y comprobamos que efectivamente el paquete de Disney+ se encuentra dado de baja desde el día de ayer 01/03/2024.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, Santiroca 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.