Foro

Avatar de ConchiJM
ConchiJM
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

Baja Disney+

Buenos días   Tengo contratado el pack Ficción Total con NetFlix estandar  y a parte Disney+. Quisiera conservar el pack y dar de baja solamente Disney+. Lo he intentado en la web y en la App y no ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    19-03-2025

    Hola, ConchiJM 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Hemos tramitado la baja del Disney+ correctamente. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura.