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Coro Albandi
Más integrado que la RDSI
03-12-2025
Resuelto

Baja mi segundo número móvil

Buenos días, tras solicitar portabilidad de mi número móvil principal me queda el segundo que quiero se dé de baja 

 

un saludo 

  • Hola, Coro Albandi 

     

    Para realizar la baja de tu línea, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado.  

    - Una imagen del DNI del titular por las dos caras. 
    - Número de contacto.
    - Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Saludos

    Yulieth

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Hola Coro Albandi 

     

    Disculpa,  no te preocupes nosotros lo marcamos. Cualquier cosa estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    Hola Coro Albandi 

     

    La baja ha sido posterior al cierre de facturación por lo que esta pendiente de emitir la factura del 18/11 a la fecha de baja de todos los servicios.

     

    Pilar.

  • Avatar de Coro Albandi
    Coro Albandi
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

    Hola, ya está toda la baja resuelta? Por que aún no liquidaron los equipos que se solicitó el cobro? Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Coro Albandi. Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Recibimos correctamente los datos solicitados, Coro Albandi. Hemos llevado de manera exitosa tu solicitud, por privado te enviamos la información del pedido realizado. 

    ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola, Coro Albandi 

     

    Para realizar la baja de tu línea, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado.  

    - Una imagen del DNI del titular por las dos caras. 
    - Número de contacto.
    - Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Saludos

    Yulieth