Foro

ele_martin's avatar
ele_martin
Más integrado que la RDSI
17-07-2016
Solved

baja movidtar

  • Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    18-07-2016

    Buenos días, ele_martin:

     

    Desde la Comunidad, no llevamos nada relacionado con las bajas de las líneas.

     

    Por ello, siento indicarte (como en este hilo) que es necesario que comuniques con el 1004, en horario de lunes a domingo, de 8/23 horas para hablar con el dpto. especializado en dicha gestión.

     

    Saludos cordiales, Nuria.