Foro
Sinceramente, me parece inaceptable la atención que estoy recibiendo por parte de Movistar 😔. Llevo desde diciembre de 2024 esperando a que se me migre del programa antiguo al nuevo, y seguimos exactamente igual. 📅 Estamos a finales de junio de 2025, y sigo sin solución.
Estoy pagando lo mismo que cualquier otro cliente 💸, pero no tengo acceso a ninguno de los dispositivos que se anuncian y se ofrecen constantemente. Nadie sabe explicarme cuál es la incompatibilidad, y lo más preocupante es que nadie se hace cargo ni me da una respuesta clara.
He tenido paciencia durante más de medio año, pero la falta de comunicación y seguimiento es desesperante 😤.
Voy a dejar constancia de esta situación por todos los canales posibles:
✅ Escrito al Defensor del Pueblo Andaluz
✅ Reclamación formal en Consumo
✅ Publicación en redes sociales y medios relacionados
✅ Y si esto no se soluciona, lamentablemente me veré obligado a cambiar de compañía.
En el 1004 no saben decirme nada concreto, en tiendas Movistar me remiten a canales que no responden, y mientras tanto sigo pagando por un servicio que no está funcionando al 100% desde el año pasado. Esto no es justo.
Además, voy a solicitar una revisión y compensación económica correspondiente a todas las facturas desde que comenzó esta incidencia 💰. No es solo una cuestión técnica, es una cuestión de trato al cliente y de responsabilidad.
Solo pido una gestión seria, transparente y efectiva. Espero que esta vez sí obtenga una respuesta.
Hola, @ OLATZ
Nos alegra comunicarte que ya apareces como titular en nuestra base de Datos de Telco. Te permitirá modificar tu producto solicitar altas y bajas de tus productos, así como poder a cogerte las diferentes ofertas de Movistar.
Agradecemos tu comprensión y paciencia y recordarte que desde la Comunidad estamos para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.