Foro
Alguna Novedad ?
Gracias
OLATZ76. Hemos validado que de momento no se registran novedades sobre las gestiones realizadas. Hemos solicitado que se intenten contactar lo más pronto posible al número que nos facilitaste.
Dairon.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola OLATZ76
Lamentamos la demora en la gestión, a pesar de no contestar seguimos pendientes, reiterando y revisando a diario tu caso. En cuanto tengamos algo te comentamos.
Pilar.
- OLATZ7629-09-2025Yo probé el VDSL
Ya ni contestáis 😞
- OLATZ7625-09-2025Yo probé el VDSL
Estupendo yo aquí encantado de seguir esperando, ya mismo hacemos el aniversario, 1 año esperando a que me metan en el programa TELCO.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Vemos que no se han registrado novedades por parte del área encargada.
Desde la comunidad Movistar continuaremos atentos para mantenerte informado.Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Como es un proceso administrativo, las líneas de contacto son las que están asociadas al contrato.
Ya hemos facilitado tu nuevo número de contacto y esperamos que pronto te llamen a él.
Dairon.
- OLATZ7617-09-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver si he indicado por mp el número al que me tienen que llamar porque llaman a las lineas que tengo con movistar? son las lineas de mis hijos. Ya he facilitado 30 veces el número al que me tenéis para cualquier cosa
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
OLATZ76. Lamentamos la demora en el proceso. Vemos que el área encargada ha intentado contactar contigo a los números que tienes contratados con Movistar, pero en ninguno de ellos te ha logrado localizar, por lo que registramos el nuevo número de contacto que nos has facilitado por este medio.
Esperamos que pronto te llamen para poder dar continuidad al proceso.
Dairon.
- OLATZ7617-09-2025Yo probé el VDSL
Lo que necesito es que alguien me meta en Telco de una vez 🙏. Por Dios, llevo desde diciembre 2024 con esto 😤. Me llamaron el otro día 📞 y me dijeron que en unos días ya estaría hecho ⏳… y seguimos igual 😩. Meses y meses, y nada cambia 😡.