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PALEXISSG
Yo probé el VDSL
13-05-2025
Resuelto

Bajas y consulta dispositivos

Buenos días,

En breve comenzaré a migrar a otra compañía, pero actualmente tengo contratados 5 dispositivos en renting con Movistar. Quisiera saber como quedarán esos dispositivos tras la migración y de qué forma se cobrará Movistar los importes pendientes.

En cualquier caso, también me gustaría saber a cuando asciende el importe total ( y por artículo) que aún tengo pendiente de pago ¿es posible?.

Saludos y gracias e antemano.

  • PALEXISSG. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta adicional. Desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    PALEXISSG. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta adicional. Desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

     

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    PALEXISSG. Por mensaje privado te hemos dejado información detallada de tu consulta. Por favor, revísalo. 

     

    Adicionalmente, Infórmanos si ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, PALEXISSG 

     

    Te informamos que si realizas la portabilidad de tus servicios, puedes optar por pagar el importe total restante de cada equipo o continuar con la mensualidad de cada dispositivo hasta que finalice el arrendamiento. Sin embargo, ten en cuenta que el importe mensual aumentaría al no tener servicios activos en Movistar. Para informarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Saludos

    Yulieth