Foro
Hola rrg6
Hemos gestionado las restricciones que nos indicas en todas tus líneas, te mandamos privado con el número de las mismas. La llamada al servicio 11827 que nos indicas no nos consta en la última factura emitida en fecha 04/08/2020. Si pertenece al próximo periodo de facturación en cuanto se emita la factura correspondiente al mismo si compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Hola Marcos,. Finalmente me lo han cargado en el siguiente periodo. ¿Es posible hacer reclamacion?
Ya me dices.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
- Comercial-movistar04-09-2020Moderador Global Comercial
Hola rrg6
Hemos estado consultando y esta llamada se corresponden con servicios de información ofrecidos por empresas totalmente ajenas a Movistar (son números especiales de servicios de directorio regulados por ley, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como misión principal, la de ayudar al emisor a conseguir números telefónicos de personas fisicas o juridicas. En cuanto al tema de la devolucion sobre el importe cargado, indicar que este tipo de llamadas no son facturadas por Movistar, por lo que deberás contactar con la empresa que ofrece el servicio, a traves de ese mismo numero, ya que es esta (y no Movistar), quien factura los importes correspondientes, para luego trasladarlos a la operadora, que como plataforma, facilita la comunicación (en este caso concreto, Movistar).
Saludos Pilar
- rrg604-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, gracias por tu respuesta.
Entonces no entiendo nada. Se dice en un post anterior (Maribel) que estos numeros (en este caso 118xx) están bloqueados por defecto. Y resulta que yo realicé llamada y no se me bloqueó nada.
Y tampoco entiendo, que quien me cobra siempre las facturas, llame donde llame, toda la vida ha sido el operador donde estoy de alta, en este caso es Movistar, y ahora resulta que tengo que reclamar a no sé quien. No entiendo nada Pilar.
Este numero 118xx, como cualquier 902, 901,060,..... Que yo sepa, ninguno es de Movistar, y por ello lo de bloquearlos pues tiene tarificación excesiva. Y que yo sepa, quien factura, a quien realiza la llamada, es la empresa telefonica a la que se está abonado. Si he llamado a un telefono, por ejemplo de Ono, a mi no me ha enviado ninguna factura Ono, sino Movistar (en mi caso).
Concluyendo, no entiendo nada.
Tendré que consultar con el abogad@, según lo que me indicais y a ver que me dice.
Gracias por vuestra info.
Un saludo.